Checkout
0 items 0€Total view cart
Brands and businesses, TV channels

AXN-Erase-una-vez-libro-interactivo

Para el estreno de la segunda temporada de “Erase una vez”, AXN (el canal de Sony) ha creado un libro interactivo de la serie que combina fotos, videos exclusivos, adelantos de la trama, y contenido en directo, que ya está disponible para web y app iPad.

Se trata de un libro mágico creado con Madgazine (la plataforma cloud de Madpixel para crear publicaciones interactivas multidispositivo), a imagen y semejanza del que lleva el protagonista de la serie. Y como en él, en cada capítulo se presentan los nuevos personajes del episodio, se cuentan detalles de la trama o la relación de cada cuento tradicional con lo que vemos en la serie. Muestra galerías de fotos con momentos del episodio o el rodaje, e incluye avances del próximo episodio con vídeos y contenido exclusivo.

En las páginas finales el libro integra la conversación de Twitter sobre la serie, lo que abre la posibilidad de poder leer y comentar sobre la serie desde el propio libro.

Los distintos capítulos se encuentran en la hemeroteca de la aplicación, y el libro se actualiza automáticamente cada semana con un nuevo capítulo.

Erase Appstore

Puede accederse al libro interactivo de “Erase…” desde la web de AXN (aparece destacado en la home) o disfrutarlo en iPad con la app gratuita disponible en la App Store de Apple.

El libro cuenta además con una funcionalidad de Madgazine pensada ad-hoc para TVs y eventos, que permite tener contenido que se actualiza mientras se emite la serie, ofreciendo una experiecia “Second Screen” con una página especial que va dando nueva información a los televidentes sobre lo que está ocurriendo en ese momento, o lo que está por venir después de la publicidad.

Esta opción, combinada con la integración de Twitter, hace que ahora el espectador sea también partícipe activo e interactivo desde su iPad/ordenador, mientras ve la serie en TV.

Erase
Además, gracias a la capacidad de Madgazine de generar revistas multidispositivo, las marcas pueden publicar una aplicación web y a la vez una app nativa iPad en la App Store, con el mismo esfuerzo de creación y desde una única plataforma. Y lo más importante, toda la gestión está unificada: cualquier cambio o nuevo contenido que se añade a la revista se refleja al momento en Web y iPad, sin necesidad de que los usuarios tengan que ir a la App Store para descargar una actualización de la aplicación.

En los próximos meses iremos ampliando estas capacidades de Madgazine a más dispositivos como smartphones iPhone y Android, que permitirán interactuar con las revistas sin tener que crear una versión especifica mobile, ya que será la plataforma la que creará una adaptación “responsible” de la revista.

Erase Appstore

Sobre la serie:
Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie Lost y de la película Tron: Legacy (2010) respectivamente, “Érase una vez” cuenta con Jennifer Morrison (House) como protagonista.

Se estrenó en Estados Unidos el 23 de octubre de 2011 y once días más tarde la cadena ABC ordenó nueve episodios más para su primera temporada, hasta un total de veintidós. En España, AXN estrenó la serie en España el día 12 de enero de 2012. Antena 3 comenzó a emitir la serie en abierto el 11 de septiembre, con muy buenos datos de audiencia de entre el 18,8% y el 21,4% de share (en torno a los 3 millones de espectadores).

Web: www.axnwhite.es
App iPad: Erase una vez
App iPhone: Erase una vez

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.