Checkout
0 items 0€Total view cart
Brands and businesses, Retailers

Madgazine Novedades Live El Corte Ingles

El Corte Inglés publica “Novedades Live”, la primera revista interactiva de moda para web, iPad y iPhone creada con Madgazine, que permite interactuar con lo que ves en la publicación y comprarlo directamente online.

“Novedades Live” es una revista de moda para mirar, leer e interactuar. Hotspots con información ampliada de lo que ves, prendas que puedes añadir a tu lista de favoritos y comprar online, vídeos de YouTube, noticias actualizadas de los blogs de moda… todo en las páginas de tu revista, disponible en web y iPad, iphone.

captura hotspot producto
captu hoja doblada

“Novedades Live” integra también la increíble tecnología de video interactivo de The Mad Video para ver, dentro de la propia revista, los vídeos interactivos de Moda El Corte Inglés que nos permiten añadir a favoritos y comprar online la ropa que vemos en el video.

Gracias a la capacidad de Madgazine de añadir y actualizar contenido al instante, “Novedades Live” nace como una revista viva, actualizada cada día para ofrecer nuevos contenidos y las últimas novedades en moda.

captu con thumbnails

Madgazine es la plataforma cloud de Madpixel que permite crear y publicar fácilmente revistas interactivas en web, iPad, iPhone y dispositivos Android. La versión especial de Madgazine para El Corte Inglés conecta además con sus blogs y su sistema de e-commerce para ofrecer precios e información actualizada de la ropa y complementos que vemos en la revista y la posibilidad de comprarlos online.

El Corte Inglés es la primera gran empresa española de moda en usar Madgazine, y muy pronto también veremos Madgazines otras grandes marcas.

Contacta con nosotros

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.